de mecánico Soldado Ejército Fine Vintage juguete Litografía Japón estaño, de b787dlblo51023-Juguetes antiguos

Vintage Fine Litografía Ejército Soldado mecánico de juguete de estaño, Japón

de mecánico Soldado Ejército Fine Vintage juguete Litografía Japón estaño, de b787dlblo51023-Juguetes antiguos

Anticapitalistas es un movimiento sociopolítico que aspira a la transformación radical en la sociedad actual. Somos un movimiento asambleario, de clase, feminista, socialista y ecologistaLucas Arnold Ker / Gastón Etlis. Aspiramos a construir una sociedad igualitaria y plenamente democrática, donde la justicia social defina los valores y prácticas dominantes,Athearn Ho Scale EMD SD38 Diesel Locomotora Conrail CR (Azul) 6954 en contraste con la irracionalidad y la desigualdad que caracterizan el sistema actual. Workshop Warhammer Citadel miniature, 4 personnagesPara ello, nos organizamos para luchar desde lo social y desde lo político. ¡Sabemos que sí se puede!

 

PARTICIPA EN NUESTRO PROYECTO

Tu participación es imprescindible para cambiar las cosas. Calico Critters tienda Mr. médico de bosque H-12 JapónPuedes hacerlo de mil maneras: asistiendo a la Universidad Anticapitalista que celebramos todos los años en verano, acudiendo a nuestras charlas y debates, participando en nuestras asambleas locales, Faller n 232271 ciudad iglesia nuevo en el embalaje originalsectoriales o territoriales, haciéndote simpatizante, o simplemente recibiendo nuestro boletín.

Entre todas y todos podemos cambiarlo todo.

La democracia no es sólo un objetivo, es una forma de hacer las cosas.Doble 9 el acere Juego de Domino-Amarillo La deliberación colectiva, los espacios de decisión cercanos y el pluralismo, forman parte de nuestra manera de organizarnos; de la sociedad que proponemos.Miloslav Mecír / Tomáš Šmíd ¡Luchar, crear, poder popular!
Aspiramos a una economía al servicio de las personas y no de las grandes empresasŽeljko Franulovic / Juan Gisbert. Sin la propiedad común de los recursos que generan la riqueza no hay igualdad de derechos y sin igualdad de derechos no puede haber democracia.Jamie Murray / John Peers ¡Sin igualdad social no hay democracia!
Pablo Albano / Àlex Corretja
Anticapitalistas es una organización ecosocialista. Ante las actuales amenazas de cambio climático y de crisis ecosocial generalizada, Elo oscuridad KickEstrellater Exclusiva Edición De Lujo Juego De Mesa Nuevo Cerrado En Manoapostamos por un modelo de redistribución justo de la riqueza y control de la actividad económica para una sociedad en la que trabajo, bienes y poder político sean de todas. ¡Por unas vidas que merezcan la pena vivir, ecología popular!
Željko Franulovic / Hans Gildemeister
Sin que todas y todos tengamos los mismos derechos no puede existir una democracia plena.Triángulo Pacific 50' BoxCoche Plug Puerta Micro Trains Line 38130 N 1 160 Aspiramos a la igualdad entre sexos en todos los sentidos y ámbitos de nuestra vida, a una democracia sin fronteras, con libertad de identidad y orientación sexualMantic Juegos mgdzm 29 Deadzone 2Nd Edition 20X 28Mm miniaturas Mesa Ciencia Ficción. ¡Ninguna lucha es secundaria!