Edición la en 3 1935 Diesel Tractor RD8 Cat Norscot Limitada serie CJ179 - 25 1 b787dsqpf51023-Diecast y vehículos de juguete

Norscot Cat RD8 Tractor Diesel 1935  3 en la serie Edición Limitada 1 25 - CJ179

Edición la en 3 1935 Diesel Tractor RD8 Cat Norscot Limitada serie CJ179 - 25 1 b787dsqpf51023-Diecast y vehículos de juguete

Anticapitalistas es un movimiento sociopolítico que aspira a la transformación radical en la sociedad actual. Somos un movimiento asambleario, de clase, feminista, socialista y ecologistaLucas Arnold Ker / Gastón Etlis. Aspiramos a construir una sociedad igualitaria y plenamente democrática, donde la justicia social defina los valores y prácticas dominantes,Brumm Históricas Serie 01 Bahías Ecuestre Caballo Set Cocheroza Cochereta N en contraste con la irracionalidad y la desigualdad que caracterizan el sistema actual. Hot Wheels 2014 Juego Completo de máquinas (6) ciudad mutante NUEVO en tarjetasPara ello, nos organizamos para luchar desde lo social y desde lo político. ¡Sabemos que sí se puede!

 

PARTICIPA EN NUESTRO PROYECTO

Tu participación es imprescindible para cambiar las cosas. Herpa 121941 Man Tgx Xlx E6c Tir Pyraser Ho 1 87 NuevoPuedes hacerlo de mil maneras: asistiendo a la Universidad Anticapitalista que celebramos todos los años en verano, acudiendo a nuestras charlas y debates, participando en nuestras asambleas locales, 2001 Asociación Nacional de Hot Rod Racing Champions Jim Dunn firmado Pontiac Gracioso Coche 1 24 Scale Die Castsectoriales o territoriales, haciéndote simpatizante, o simplemente recibiendo nuestro boletín.

Entre todas y todos podemos cambiarlo todo.

La democracia no es sólo un objetivo, es una forma de hacer las cosas.Ford Mustang mustero, negro, X 1 43, Premium La deliberación colectiva, los espacios de decisión cercanos y el pluralismo, forman parte de nuestra manera de organizarnos; de la sociedad que proponemos.Miloslav Mecír / Tomáš Šmíd ¡Luchar, crear, poder popular!
Aspiramos a una economía al servicio de las personas y no de las grandes empresasŽeljko Franulovic / Juan Gisbert. Sin la propiedad común de los recursos que generan la riqueza no hay igualdad de derechos y sin igualdad de derechos no puede haber democracia.Jamie Murray / John Peers ¡Sin igualdad social no hay democracia!
Pablo Albano / Àlex Corretja
Anticapitalistas es una organización ecosocialista. Ante las actuales amenazas de cambio climático y de crisis ecosocial generalizada, ART.432 FERRARI TEEstrellaOSSA 1984 IN OTTONE MASSICCIO PULITO A MANO SCALA 1 32apostamos por un modelo de redistribución justo de la riqueza y control de la actividad económica para una sociedad en la que trabajo, bienes y poder político sean de todas. ¡Por unas vidas que merezcan la pena vivir, ecología popular!
Željko Franulovic / Hans Gildemeister
Sin que todas y todos tengamos los mismos derechos no puede existir una democracia plena.Porsche 962 CR Schuppan negro 1994 (Spark 1 43 S0898) Aspiramos a la igualdad entre sexos en todos los sentidos y ámbitos de nuestra vida, a una democracia sin fronteras, con libertad de identidad y orientación sexual2019 Hot Wheels 17 Nissan GT-R (R35) guaczilla Lote de 72. ¡Ninguna lucha es secundaria!